viernes, 19 de junio de 2026

Corpus Christi 2025

Así lucían algunos de los altares por el Corpus en Aznalcázar

Las hermandades de Aznalcázar han engalanado sus sedes para recibir al Santísimo Sacramento durante la tradicional procesión del Corpus Christi, celebrada en la mañana de este jueves.

La Hermandad de Santiago Apóstol ha levantado un majestuoso altar en la fachada de su Casa Hermandad, presidido por la Santísima Virgen de las Angustias. Con este montaje, la corporación ha querido rendir honores a Su Divina Majestad en uno de los días más significativos del calendario litúrgico local.

Por su parte, la Hermandad del Rocío también ha contribuido a la solemnidad de la jornada con un altar efímero, dispuesto para el paso del Santísimo durante la procesión del Corpus Christi.

El cortejo, que ha partido tras la celebración de la Eucaristía, ha recorrido las calles del centro del municipio, acompañado por numerosos fieles y vecinos en una jornada marcada por la devoción y el cuidado en los detalles ornamentales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar