La procesión, organizada por la propia hermandad rosariera, saldrá del templo parroquial a las 20.00 horas, comenzando entonces un amplio recorrido por distintas calles del municipio.
La imagen irá acompañada musicalmente por la Banda de Música Municipal de Gines y el Coro “Virgen del Rosario”, que contribuirán con sus sones al tono festivo de la jornada.
El recorrido completo será el siguiente: Conde de Ofalia, Del Aire, Plaza de la Arboledilla, Virgen de Belén, La Calleja, Paseo de Juan de Dios Soto, Plaza de Santa Rosalía, Avda. de la Constitución, Plaza de la Merced, Avda. de la Constitución, Avda. de Europa, Haza de Liendo, San Fernando, Carlota Vega, José Luis Caro, Pio XII, Paseo Juan de Dios Soto, Real, Plaza de España, Conde de Ofalia y entrada.
Toro de fuego
Como colofón a esta jornada tan especial, una vez finalizada la procesión se podrá disfrutar en el paseo Juan de Dios Soto del tradicional ‘toro de fuego’, un animado y esperado espectáculo con un divertido aparato pirotécnico que recorrerá la zona, llenando de luz, color y alegría una noche para la historia de Gines.
Salida extraordinaria
procesión
Virgen del Rosario
350 aniversario
Hermandad del Rosario
rosarieros
Gines















