viernes, 19 de junio de 2026
Las obras para la sustitución de las antiguas tuberías de fibrocemento en la calle Baldomero Muñoz de Umbrete avanzan a buen ritmo desde que comenzaran el pasado 30 de junio. Esta actuación, impulsada por Aljarafesa, tiene como objetivo modernizar la red de abastecimiento hidráulico y mejorar así la prestación del servicio público en esta zona del municipio.

La obra cuenta con un presupuesto de adjudicación de 148.937,61 euros (más IVA) y un plazo de ejecución previsto de cuatro meses, aunque la empresa adjudicataria ha mostrado su voluntad de acortar este periodo en la medida de lo posible.

Desde el Ayuntamiento de Umbrete se ha valorado muy positivamente esta intervención, ya que viene a solucionar los problemas recurrentes de cortes de suministro que afectaban a los vecinos y vecinas de esta calle.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar