La celebración, marcada por la fe y la emoción, tuvo lugar a las 21:00 horas y reunió a numerosos hermanos, familiares, amigos y representantes de distintas hermandades e instituciones. El nuevo Hermano Mayor inicia su andadura con el firme propósito de continuar trabajando por la Hermandad bajo el amparo de la Blanca Paloma y con el compromiso de seguir fortaleciendo los vínculos de fe y convivencia.
La Hermandad agradeció especialmente la presencia de la Hermandad Sacramental de Tomares y de las Hermandades del Rocío de Villamanrique, Coria del Río, Almensilla, Carrión de los Céspedes, Gelves y Aznalcázar, así como al Ayuntamiento de Tomares por su constante apoyo y cercanía.
Durante el acto se vivieron momentos significativos que quedarán en la memoria de la Hermandad, marcando el inicio de una nueva etapa en su historia rociera.
Tomares
Hermandad del Rocío de Tomares
nuevo hermano mayor
Juan Ramón Criado Jiménez
toma de posesión
misa















