viernes, 19 de junio de 2026
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, junto a la asociación Fondo Negro, vuelve a organizar las Jornadas de Grafiti los días 6 y 7 de septiembre en el Almacén Municipal (junto al IES Alminar). Este año reunirá a más de 20 artistas urbanos procedentes de diferentes puntos de España, como Madrid, Córdoba, Mallorca, Extremadura y Sevilla, así como de otros países como Alemania, Chile y Perú.

La temática central del mural colectivo estará inspirada en la cultura japonesa y china, aportando una estética única y muy visual a las paredes del Almacén Municipal.

Entre los artistas confirmados figuran Beiska, Dorek, Ed Zumba, Groupe, Harfo, Hisen, Hoko, Kone, Lewis, Miek, Nadie, Nase, Nowet, Puto, Sak, Skey, Smol, Stone, Theo, Wes y Zippo.

Como novedad para esta edición, se incorpora un taller infantil de grafiti dirigido a personas de 9 a 15 años. La actividad se celebrará el sábado 6 de 19:30 a 21:00 horas, para que los más pequeños y pequeñas también puedan acercarse y disfrutar del arte urbano de forma segura y creativa. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente el mismo día, en el lugar del evento, a partir de las 9:00 horas. Las plazas estarán limitadas a 15 participantes.

Desde el Ayuntamiento, se reafirma el compromiso con el arte urbano como una expresión cultural vital que fomenta la creatividad, la inclusión y el sentido de comunidad entre la juventud y la ciudadanía en general. Estas jornadas se consolidan como una cita imprescindible para reconocer el grafiti como forma de expresión artística, ocio alternativo y punto de encuentro para la juventud, vecinos, vecinas y amantes del arte urbano.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar