viernes, 19 de junio de 2026
El Ayuntamiento de Salteras, a través de la Delegación de Cultura, ha organizado un taller de narrativa para personas adultas que se celebrará en la Biblioteca Municipal Emilio Lledó.

La actividad, que será impartida por María Morales, está dirigida a quienes deseen aprender y practicar la narrativa a través del relato corto. Las clases se desarrollarán con carácter quincenal, dos martes al mes, durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, en horario de 18:00 a 20:30 horas.

El taller comenzará el martes 7 de octubre y contará con plazas limitadas. La inscripción y la información adicional pueden solicitarse en la propia biblioteca o en el teléfono 955 70 73 73.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar