viernes, 19 de junio de 2026
La Biblioteca de Salteras pone en marcha este mes de octubre unos talleres creativos que acercarán a los más jóvenes al apasionante mundo de la robótica y la impresión 3D. La iniciativa, dirigida a niños y niñas de 8 a 15 años, busca fomentar el aprendizaje tecnológico a través del juego y la experimentación.

Las sesiones se celebrarán los días 3 y 17 de octubre, en horario de 18:00 a 19:30, ofreciendo a los participantes la oportunidad de crear, diseñar y programar sus propios inventos de manera práctica y divertida.

La inscripción ya se encuentra abierta en la biblioteca municipal, con plazas limitadas para garantizar una experiencia personalizada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar