De manera excepcional para este día, los puestos vacantes contarán con la participación de colaboradores/as habituales del área de Comercio del Ayuntamiento, que han participado en ferias anteriores celebradas en el mercado, como la Agroalimentaria, la de Dulces Conventuales o la Ecológica. Entre los asistentes confirmados destacan: Chocolates Mamá Goye, Sake de Coria, Heladería Bolas, Dulces de Osuna e Isaludable. Ofrecerán así una muestra del talento y la riqueza gastronómica de la zona.
El acto de inauguración contará con discursos de la alcaldesa, Isabel Herrera, y la delegada de Desarrollo Local, Isabel García Cardoso; descubrimiento del cartel exterior de cerámica elaborado por la Escuela de Formación de Artesanos de Gelves; descubrimiento de placa interior conmemorativa del evento y corte de cinta inaugural; ambientación musical a cargo del artista local “Jorge kandel”; y visita a los distintos puestos con degustación de productos.
Nueva licitación para puestos vacantes
El interés por el Mercado de la “Graná” crece día a día, y el Ayuntamiento de Gelves se encuentra inmerso en una nueva licitación para ofertar los puestos vacantes, con el objetivo de que todos los módulos estén ocupados antes de la Navidad. Uno de los períodos con mayores índices de ventas del año. Una licitación cuyas bases se encuentran a exposición pública, para posteriormente abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes, del que se informará por los medios municipales.
La Delegación de Desarrollo Local se muestra optimista ante las muestras de interés recibidas por numerosas empresas para esta nueva licitación. Además, anima a toda la ciudadanía a asistir a esta esperada inauguración, para disfrutar de productos frescos, artesanales y de calidad, al mismo tiempo que se apoya al comercio local, en un espacio que promete convertirse en nuevo punto de encuentro de Gelves.
Gelves
mercado
graná
productos
servicios
puestos
abacerías
atelier
obrador
frutería
moda
textil
regalos
colaboradores
inauguración
licitación















