viernes, 19 de junio de 2026
Del 10 al 12 de octubre, Coria del Río acogerá la sexta edición de la Muestra de Arte Urbano Hipólito Viana (MAU 2025), un evento que llenará de color y creatividad los muros de la calle Doctor Marañón, junto al Prado de la Soledad.

Durante tres días, artistas seleccionados intervendrán en diferentes espacios públicos, transformando las calles en un auténtico museo al aire libre. La cita se ha consolidado como uno de los encuentros más destacados del arte urbano en la provincia, impulsando la cultura y el talento joven desde una mirada contemporánea y participativa.

La Muestra de Arte Urbano Hipólito Viana forma parte de la programación cultural de otoño del municipio, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar del arte en plena calle.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar