viernes, 19 de junio de 2026

III Feria de Moda y Belleza

Jornada inolvidable de talento y moda en Palomares

Este sábado 18 de octubre, la Caseta Municipal se llenó de estilo, color y creatividad con la celebración de la III Feria de Moda y Belleza de Palomares del Río.

La mañana comenzó con la vibrante actuación de la Escuela de Danza Pasoa2, que puso ritmo, energía y mucho arte al arranque de la jornada.

Desde el mediodía, los vecinos y vecinas disfrutaron del ambiente, los stands, sorpresas divertidas y de sorteos con regalos donados por el comercio local, representado en esta Feria por la Aeyapal Palomares del Rio, además de la música en directo del Grupo del Son, que dio paso a una tarde llena de desfiles espectaculares. El alcalde Manuel Benjumea, que ejerció de presentador del evento, estuvo acompañado del resto de concejales miembros del equipo de gobierno.

La Clínica Veterinaria Palomares - Ana Urbaneja abrió los desfiles con una propuesta diferente, original y llena de ternura, donde las mascotas se ganaron todos los aplausos.

Mercería Lorena Palomares presentó una colección elegante, moderna y con mucho estilo.

Essencia & Lola Maldonado apostaron por la moda femenina con un toque de frescura, alegría y personalidad propia.

Liberate by Aida Mendez llenó la pasarela de color, dinamismo y combinaciones actuales que encantaron al público.

Fran Barrera Peluqueros puso su sello personal sobre la pasarela con propuestas modernas y vanguardistas.

Y La Rana Rita cerró los desfiles con una explosión de color, energía y diversión que hizo vibrar al público.

La jornada culminó con el concierto de Javi Moya, que puso el broche de oro a un día inolvidable

Una cita que demuestra que la moda, la belleza y el talento local están más vivos que nunca en Palomares del Río.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar