viernes, 19 de junio de 2026
La Delegada de Salud, Conchi Renedo, ha presidido el acto de entrega de premios del II Concurso Juvenil de Cortometrajes, organizado por el programa Ciudad ante las Drogas del Ayuntamiento de Coria del Río.

El certamen, dirigido a jóvenes del municipio, ha vuelto a destacar por la calidad y creatividad de las propuestas presentadas.

Los cortometrajes premiados han sido los siguientes:

Primer Premio: Entradas para Isla Mágica, para el corto: “Con la muerte no se juega”, de Gaudiosa Lavado Moreno, Álvaro Acejo Bejarano, Rocío Lavado Moreno y Aday Torres Franco.

Segundo Premio: Entradas para Escape Room, para el corto: “Subidón sin frenos”, de Enny Silemne Siles Moreno, Lucía Belén Santos Jurado y Ana Belén Espino Almendro.

Desde el Ayuntamiento se ha felicitado a todos los participantes por su implicación y por la calidad de los trabajos, que reflejan una juventud comprometida, creativa y con talento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar