El proyecto está liderado por David Bautista, nombre artístico de David García, maestro de música, compositor y pianista valenciano afincado en Palomares del Río desde 1991, donde ejerce como docente en el CEIP La Regüela. Formado en los conservatorios de Sanlúcar de Barrameda, Valencia y Sevilla, Bautista ha acompañado durante más de dos décadas a artistas andaluces de géneros tan diversos como la copla, el funk, la música sefardí o el flamenco.
Su estilo ecléctico fusiona influencias del flamenco, jazz, música clásica, celta, electrónica y world music, ofreciendo una experiencia única en cada actuación. En este concierto, el artista presentará una selección de temas de sus trabajos El Viajero sin Destino, Agua de Mayo y Utopía, además de nuevas composiciones, acompañado por un elenco de músicos de primer nivel: Luis Carlos Curiel, batería; Santiago Rosales, trompeta; David Santos, guitarra flamenca; Daniel Abad, contrabajo y bajo eléctrico; Juaqui Ruiz, cantaora, palmas y jaleos; y Leo Leal, bailaora contemporánea.
La entrada será gratuita con invitación, que podrá recogerse en la Biblioteca Municipal de Palomares del Río en horario de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, y los viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Más información en el teléfono 637 960 750.
Organiza el Área Palomares Habitable del Ayuntamiento de Palomares del Río.
Palomares del Río
cultura
música
concierto
teatro municipal
Viajeros 5.1. de David García
flamenco
jazz
música clásica
celta
electrónica
world music















