viernes, 19 de junio de 2026
Bollullos de la Mitación acogerá el próximo sábado 15 de noviembre un evento flamenco de primer nivel. El cantaor onubense Arcángel presentará su espectáculo “Abecedario Flamenco” en el Teatro de la Casa de la Cultura a las 20:30 horas.

En este concierto, Arcángel rinde homenaje a los grandes clásicos y referentes del flamenco, desde sus orígenes hasta la actualidad. Lo que hace irrepetible este espectáculo es su carácter interactivo: será el propio público quien elija y configure el repertorio final.

El artista compartirá un amplio cancionero en sus redes sociales para que los seguidores voten sus temas favoritos. Las canciones más votadas serán las que finalmente interprete Arcángel sobre el escenario de Bollullos.

Las entradas para este concierto solidario se repartirán a partir del lunes 10 de noviembre en la Biblioteca Municipal Cosmos, en horario de 9:00 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h.

El precio de la entrada es de 5 euros, que se entregarán como donativo íntegro a Cáritas de Bollullos, siendo gestionadas las entradas por miembros de dicha entidad. Una oportunidad única de disfrutar de un gran artista y colaborar con una causa social.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar