viernes, 19 de junio de 2026
Este sábado, la música volverá a llenar el Teatro Municipal 'Carlos Álvarez-Nóvoa' de Palomares del Río con el concierto de "Lazo Musical – Málaga Violín Suzuki", un proyecto que une formación musical y crecimiento personal desde la infancia.

La cita es el sábado, 13 de diciembre, a las 18.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo.

"Lazo Musical – Málaga Violín Suzuki"

Basada en el reconocido método Suzuki, esta agrupación trabaja para que niños y jóvenes aprendan el arte del violín desde la sensibilidad, la escucha, la disciplina y, sobre todo, la emoción.

A lo largo de los años han actuado en numerosos escenarios de Andalucía, demostrando que el talento puede florecer desde edades muy tempranas.

Una cita perfecta para disfrutar del talento de estas jóvenes promesas y redescubrir la música como una experiencia compartida: educativa, artística y llena de vida.

Recomendado para familias, amantes de la música y todas las personas que creen en la cultura como motor social.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar