Los videojuegos son protagonistas en Tomares desde este pasado domingo 28 hasta el martes 30 de diciembre. El Complejo Polideportivo Miguel Ángel Blanco (C/ La Solana, s/n) acoge el VII Salón de los Videojuegos, en horario de tarde, de 15:00 a 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
Es otro de los eventos más esperados por los jóvenes tomareños, dentro de la gran Programación “Una Navidad para compartir”, con más de 100 eventos organizada por el Ayuntamiento de Tomares. Iniciativa organizada a través de la concejalía de Juventud (TomaresJoven) del Ayuntamiento para que los vecinos de todas las edades y, especialmente, los niños y jóvenes, lo pasen en grande estas Navidades.
Tres días de diversión en los que los aficionados a esta tecnología podrán jugar a los videojuegos más punteros (FC 25, Mario Kart, Dragon Ball, Street Fighter 6, Just Dance o Tekken 8) y participar en entretenidos y emocionantes torneos.
¡Premios: Juegos de Playstation 4 y XBOX ONE!
¡No te lo pierdas!
Gamer
emoción Gamer
SalónDeLosVideojuegos
videojuegos
Navidad
Navidad en Tomares
Ayuntamiento de Tomares
Tomares















