viernes, 19 de junio de 2026
La Hermandad Sacramental inicia el "Mes del Patrón" con un programa que incluye un triduo solemne, un besapiés y el reencuentro del santo con las calles del municipio el sábado 24 de enero

Con la llegada de enero, Tomares se prepara para vivir los días grandes en honor a su patrón, San Sebastián. La Hermandad Sacramental ha hecho pública la agenda de cultos y actos que marcarán el calendario devocional de la localidad durante la próxima semana, invitando a todos los vecinos y hermanos a participar en estas celebraciones tradicionales.

El programa de actos se desarrollará bajo el siguiente orden:

- Solemne Triduo: Se celebrará los días martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de enero. Cada jornada comenzará a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio de Triduo y la Santa Misa.

- Besapiés Extraordinario: El viernes 23 de enero, la imagen del patrón estará expuesta para la veneración de los fieles en horario de mañana (10:00 a 13:00 h) y tarde (17:00 a 20:00 h).



- Función Principal y Procesión: El sábado 24 de enero será el día central. A las 12:00 horas tendrá lugar la Solemne Función y, ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, se iniciará la Salida Procesional de San Sebastián por las calles de Tomares, con una recogida prevista en torno a las 20:30 horas.

La corporación ha recordado a todos sus hermanos la obligatoriedad de asistir a estos cultos portando la medalla de la Hermandad como signo de pertenencia y respeto hacia el patrón de la villa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar