El ritmo y la estética que han revolucionado la música mundial llegan al Aljarafe. Salteras se prepara para recibir a Diverty Show – LAS GUERRERAS (KPOP), un espectáculo diseñado para hacer vibrar al público con los sonidos y los bailes más icónicos del pop coreano. La cita será el próximo sábado 7 de febrero, convirtiendo el Teatro Municipal en el epicentro de la cultura fan de la zona.
Este show destaca no solo por su potencia musical, sino por una puesta en escena de gran nivel que promete cautivar tanto a los seguidores más fieles del género como a familias que busquen un plan de ocio dinámico y diferente.
Entradas gratuitas: ¿Cómo conseguirlas?
El reparto de las invitaciones comenzará el martes 3 de febrero en los siguientes puntos y horarios: por la mañana, en las dependencias del Ayuntamiento de Salteras; y por la tarde, en la Biblioteca Municipal.
Una apuesta por el ocio juvenil
Con esta iniciativa, la delegación de Cultura del municipio busca diversificar su oferta de espectáculos, apostando por géneros que conecten directamente con las inquietudes de los más jóvenes. El K-Pop, que combina música, danza y un cuidado estilo visual, se ha consolidado como una de las disciplinas más demandadas en los centros culturales y juveniles.
Desde la organización se recomienda a los interesados acudir pronto a por sus pases, dada la gran expectación que este tipo de eventos suele generar en la comarca.
Salteras
cultura
juventud
infancia
espectáculo
guerreras K-Pop
entrada gratis
diverty show
las guerreras
teatro municipal















