viernes, 19 de junio de 2026
¿Te gustaría pasar un fin de semana con los amigos en Sierra Nevada esquiando o aprendiendo a esquiar? El Ayuntamiento de Tomares acercará un año más a la nieve a los jóvenes de entre 12 y 35 años (consultar otras edades) para que disfruten, aprendan a esquiar o puedan perfeccionándose en este deporte. Podrán elegir entre dos fines de semana: del 6 al 8 de marzo o del 13 al 15 de marzo. El plazo de inscripción comienza este martes, 3 de febrero, a las 09:00 horas de la mañana, de forma online en www.tomaresjoven.com/nieve2026

La temporada de nieve en Sierra Nevada está en pleno funcionamiento y con unas condiciones magníficas para los amantes de los deportes de invierno. El Ayuntamiento de Tomares vuelve a poner en marcha una de las iniciativas más esperadas por los jóvenes tomareños y que más interés despierta cuando llega esta época del año: el exitoso programa “Nieve Joven” 2026, organizado a través de su concejalía de Juventud (TomaresJoven), con el objetivo de seguir ofreciendo a los jóvenes y adolescentes de Tomares interesantes propuestas deportivas y de ocio, y dar respuesta a sus aficiones e intereses.

Un programa, con gran éxito de acogida, que permite a los jóvenes tomareños viajar un fin de semana a Sierra Nevada para disfrutar de la nieve y de los deportes de invierno. Un plan perfecto para una escapada en pareja o con amigos.

El Ayuntamiento ha organizado dos fines de semana: el primer fin de semana será del viernes 7 al domingo 9 de marzo y el segundo, del viernes 21 al domingo 23 del mismo mes. El programa está dirigido, principalmente, a jóvenes de entre 12 y 35 años, si bien se pueden consultar otras edades.

Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de llegada de la solicitud. El plazo comenzará este martes, 3 de febrero, a partir de las 09:00 horas, de forma online, a través de www.tomaresjoven.com/nieve2026 Más información en el WhatsApp en el 618103738



El precio incluye dos noches de alojamiento con pensión completa en el hotel GHM Monachil 4****, situado en Sierra Nevada, en habitaciones cuádruples, el traslado de ida y vuelta desde Tomares en autobús, chaqueta polar serigrafiada, dos días de forfait con uso ilimitado de remontes, dos días de alquiler de materiales, un curso de 9 horas (5 horas el sábado más 4 horas el domingo), seguro de asistencia en pistas con cobertura del forfait, y posibilidad de contratar, opcionalmente, seguro de cancelación de la actividad.

El precio es de 270 euros para abonados a las Actividades Socio-Culturales (ASC) o a las Instalaciones Deportivas Municipales (IDM) y 444 euros para los no abonados.

Plazos de inscripción: Para el primer fin de semana del 7 al 9 de marzo, el plazo de inscripción será del 3 al 20 de febrero, o hasta agotar plazas. Y para el segundo fin de semana del 13 al 15 de marzo, el plazo de inscripción será del 3 al 27 de febrero, o hasta agotar plazas.

Reuniones informativas: Para el primer fin de semana: lunes 2 de marzo, a las 20 horas, y para el segundo fin de semana: el lunes, 9 de marzo, a las 20 horas, en las salas del Complejo Polideportivo Miguel Ángel Blanco (C/ La Solana, s/n).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar