viernes, 19 de junio de 2026

Día Internacional de la Mujer

Taller de Salud Femenina en Aznalcázar

El Ayuntamiento de Aznalcázar, con motivo de la Campaña por el Día Internacional de la Mujer, ha abierto la inscripción para un taller dedicado al bienestar y la salud femenina, impartido por Cinta Vázquez.

Las sesiones se celebrarán los días 2, 9, 16 y 23 de marzo, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural El Arquillo.

Para inscribirse, las interesadas deben acudir a Servicios Sociales o llamar al 955 751 960. El plazo se mantendrá abierto hasta el 26 de febrero.

Se trata de una iniciativa para fomentar el autocuidado, el aprendizaje y la participación en un espacio seguro y abierto, dirigido a todas las mujeres del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar