Sevillanas que se suman a “Sevilla y su Feria”, estrenadas en 2024, y “De tanto quererte”, en 2025, también con Videoclip. Temas que han sonado con gran éxito en la Feria de Abril, en la Feria de Tomares, y en numerosas radios y televisiones a nivel nacional.
Se aproxima la Feria de Abril y qué mejor manera de disfrutarla que bailando por sevillanas con el nuevo single del grupo tomareño Serva Labari, “Qué forma de bailar”, que fue presentado en Tomares el pasado sábado, 28 de febrero, Día de Andalucía, en Casino Admiral Sevilla.
Unas bonitas sevillanas, muy animadas y pegadizas, que se pueden escuchar en todas las plataformas digitales y que cuentan ya con videoclip oficial. Se trata del nuevo trabajo discográfico del grupo local de flamenco fussión, Serva Labari, integrado por Luis Pino Antón, José Alberto Molino Rodríguez, Pepe Montero Parrales y Antonio Bizcocho Parrado, con letra de los reconocidos letristas Hermanos Martínez Bizcocho, producido por Antonio Bejarano y grabado en los estudios El Patio.
El reconocido grupo Serva Labari cuenta también con dos discos en el mercado: el último de ellos, comemorativo de su 20 Aniversario sobre los escenarios, titulado “20 años de Sevilla La Bella”, que vio la luz en abril de 2023, y que con el que colaboraron reconocidos artistas como María de la Colina, Cantores de Híspalis, Albahaca, Frank Bravo, Pepe “El Marismeño” o Juan Saavedra. Disco grabado en los Estudios Mercury Galilea de Bormujos, ilustrado con imágenes de Sevilla como la Giralda vista desde el Patio Banderas del barrio Santa Cruz, la Plaza de España o El Giraldillo, realizadas por el fotógrafo Jesús González, autor también del diseño discográfico.
24 años sobre los escenarios
Serva Labari, que desde 2002 se ha convertido en uno de los grupos de flamenco fusión más solicitados de Sevilla y provincia, en 2008 actúa en Londres, donde alcanza el Récord Guinnes de Personas bailando por sevillanas, reuniendo a más de 2.000.
En 2010, Serva Labari es seleccionado para representar a Andalucía en Londres en la muestra “A taste of Spain”, cantando ante más de 10.000 personas, donde cada Comunidad Autónoma española estaba representada por algo típico de su tierra.
En 2012, Serva Labari se presenta al casting del Programa “Tú sí que vales”, siendo selecionado y llegando a la Gran final en 2013. En junio de 2014, participa cantando en directo para uno de los programas con más audiencia del momento “La Cámara de los Balones” de la cadena Ser, en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares.
Sevillanas
flamenco fusión
Serva Labari
single
videoclip
Feria de Abril
Feria de Sevilla
Ayuntamiento de Tomares
Tomares
Sevilla















