El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha puesto en marcha la campaña de abonos para la temporada de verano de 2026 de las piscinas municipales de Cavaleri y Francisco León para el baño recreativo.
Más concretamente, el consistorio ofrece tres modalidades de abono: completo (de martes a domingo) o parcial (martes, jueves y sábados/miércoles, viernes y domingos). En cuanto a los precios, vuelven a congelarse conforme al año pasado con el objetivo de facilitar un acceso asequible de los ciudadanos.
La pretemporada se celebrará los días 6, 7, 13 y 14 de junio en la piscina de Cavaleri, mientras que la temporada oficial se extenderá, en ambas piscinas, del 19 de junio al 6 de septiembre, en horario de 12,30 a 20,30 horas de martes a domingo. Además, el Ayuntamiento consolida su compromiso con la juventud mediante tarifas reducidas para personas entre 18 y 25 años y que acrediten Carné Joven expedido por la Junta de Andalucía.
Los abonos se pondrán a la venta el día 7 de mayo a partir de las 10,00 horas para las personas empadronadas en Mairena del Aljarafe. El trámite se realizará exclusivamente de forma online a través de la web oficial (https://sporttia.com/ ), o descargando la aplicación móvil, seleccionando el centro “Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe”.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Ayuntamiento por garantizar el acceso a espacios públicos de ocio y ofrecer alternativas asequibles para la lucha contra el calor.















