viernes, 19 de junio de 2026

Cultura

Programación de Festivo 2026 en Mairena del Aljarafe

El festival reunirá a destacados artistas del 7 al 10 de mayo en una programación que llenará las calles de arte y compás

El municipio de Mairena del Aljarafe se prepara para acoger la segunda edición de Festlivo, un festival que convertirá sus calles en escenario del mejor flamenco del 7 al 10 de mayo de 2026.

Durante cuatro jornadas, el público podrá disfrutar de una programación variada que reunirá a reconocidos artistas del panorama flamenco, consolidando este evento como una de las citas culturales destacadas del calendario local.

El jueves 7 de mayo abrirán el festival La Tana y Lela Soto. El viernes 8 será el turno de Juanmi Cortés y su grupo, junto a Rancapino Chico, El Farru, La Gore y La Junquerita.

El sábado 9 de mayo contará con las actuaciones de Juan de Juan, La Tremendita, Nani Cortés y Makarines, mientras que el domingo 10 se cerrará el festival con Cabaret Flamenco, Pedro el Granaíno y el espectáculo final “Triana Joven”.



Festlivo vuelve así a apostar por una programación de calidad que combina tradición y vanguardia, ofreciendo una experiencia cultural única para vecinos y visitantes. Desde el Ayuntamiento destacan este encuentro como una oportunidad para disfrutar y compartir la esencia del flamenco en un entorno cercano y accesible.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar