viernes, 19 de junio de 2026
El Ayuntamiento de Umbrete invita a la ciudadanía a participar en una visita guiada para conocer cómo llega el agua a los hogares, una actividad organizada por Aljarafesa centrada en el ciclo integral del agua en la comarca.

La cita tendrá lugar el próximo 14 de mayo, con salida a las 9:30 horas desde la Plaza del Arzobispo, en la puerta del centro cívico. El itinerario incluye la visita a la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Salteras, con regreso previsto en torno al mediodía.

Desde el Consistorio señalan que se trata de una oportunidad para descubrir de forma cercana el funcionamiento del sistema de abastecimiento de agua.

Las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento. Para más información, se han habilitado los teléfonos 955 71 53 00 (extensión 01024) y 619 30 88 31(Lola).
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar