En la inauguración han participado el presidente de la Asociación Empresarial de Mairena del Aljarafe (AEMA), Borja Uruñuela; el presidente de la CES, Miguel Rus; y el alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde. La clausura ha corrido a cargo del vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans.
Durante la jornada se han abordado cuestiones clave como el impacto de la inteligencia artificial y la generación de sinergias entre territorios, con el objetivo de crear un espacio de reflexión que permita conocer, de la mano de especialistas, la situación actual de los sectores productivos más representativos de la provincia, así como revalorizar el papel del tejido empresarial sevillano.
En este contexto, el presidente de la CES, Miguel Rus, ha destacado la importancia del tejido empresarial de la provincia y la necesidad de seguir impulsando espacios de encuentro que favorezcan la innovación, la cooperación y la competitividad empresarial.
Asimismo, esta novena edición ha contado con la ponencia “IA aplicada a empresas: la revolución que no te puedes perder”, impartida por David Serrano, CEO de MKG 2.0.
Por último, tras un espacio de networking, los asistentes han participado en la mesa redonda “La aplicación y el impacto de la Inteligencia Artificial en distintos sectores productivos”, en la que han intervenido Arnau Vendrell, CEO de Arvendrell; Pablo Ruiz, de IDENER.AI; y Mariano Martínez, CEO de Gesinteractiva.
Mairena del Aljarafe
empresa
Convención
Prodetur
CES
inteligencia artificial
sinergias
innovación
cooperación
competitividad
provincia de Sevilla















