Los grandes protagonistas de la jornada inaugural fueron los autores locales con la presentación del poemario ‘Velarte’ del poeta Carlos Bonnin y de la novela ‘Las costuras del corazón’, trabajo realizado por la escritora Adriana Espejo Ortega.
La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Gelves, Mariló Gómez, la delegada de Turismo y Desarrollo Local, Isabel García, y la tercera teniente de alcaldesa, Sandra Domínguez; estuvieron presentes en el primer día de la IV Feria del Libro Juvenil que finalizó con una mesa de debate conformada por el alumnado del IES ‘Antonio Álvarez López’ de nuestro municipio.
¡Recuerda que hoy y mañana siguen las actividades! Encuentro con autores, talleres y otras actividades te esperan en la Biblioteca Municipal.















