viernes, 19 de junio de 2026

Reivindicación y diversidad

Coria del Río celebra la primera edición de "Coria Orgullosa"

Ayer tuvo lugar en el Quiosco de la Música la primera edición de "Coria Orgullosa", una noche para visibilizar, compartir y reivindicar la diversidad.

El alcalde, Modesto González, abrió el acto recordando que el Orgullo nace de la lucha por la igualdad y los derechos de todas las personas. Tras la bienvenida de la delegada de Igualdad, Almudena Bizcocho, la programación continuó con el pregón de Patricia Galván, la actuación de JOTA y la música de DJ Electrónika.

El Ayuntamiento agradece la participación de todas las personas asistentes, así como la labor de los cuerpos de seguridad y emergencias para hacer posible una jornada segura y llena de respeto.

"Coria Orgullosa" puso de manifiesto que el Orgullo es una reivindicación necesaria para seguir construyendo una sociedad donde nadie sea discriminado por ser quien es o por amar a quien ama.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar