La cultura volverá a ocupar un lugar protagonista en Umbrete con la llegada de una nueva propuesta artística a la Biblioteca Municipal, que acogerá del 29 de junio al 10 de julio la exposición itinerante de Andrea Milde dentro de su proyecto Kukumobil.
Desde el Ayuntamiento se destaca esta cita como una nueva apuesta por acercar la cultura y las artes visuales a la ciudadanía, llevando el arte a espacios cotidianos y fomentando el acceso a iniciativas culturales abiertas a todos los públicos.
Con la llegada de Kukumobil, Umbrete suma una nueva actividad a su agenda cultural, reforzando el papel de la Biblioteca Municipal como escenario para la difusión artística y la dinamización cultural del municipio.















