Según han anunciado ambas corporaciones, el acuerdo supone el inicio de una nueva etapa que afrontan con ilusión y con el deseo de que sea fructífera y enriquecedora para ambas partes.
Tanto la hermandad como la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella de Dos Hermanas han mostrado su satisfacción por este acuerdo y han confiado en que esta nueva unión esté marcada por el éxito y el crecimiento conjunto.
Santiponce
Dos Hermanas
Hermandad
Nazareno
Agrupación Musical
Estrella
acuerdo
firma
procesión
Miércoles Santo
unión















