Aznalcázar ya comienza a vivir el ambiente de las Fiestas en honor a Santiago Apóstol 2026 con la presentación del cartel anunciador de unas celebraciones que cuentan con el reconocimiento de Interés Turístico de Andalucía.
La imagen elegida para anunciar las fiestas está protagonizada por una fotografía de Santiago Apóstol durante su tradicional procesión del 25 de julio, recorriendo las calles del municipio, engalanadas e iluminadas para acompañar el paso del patrón de España.

La Hermandad ha animado a toda la ciudadanía a participar en esta verbena y ha recordado que quienes deseen colaborar pueden hacerlo aportando su ayuda para la tómbola o el ambigú, acercándose a la Casa Hermandad, contactando a través del teléfono de la corporación o mediante cualquier miembro de la Junta de Gobierno.
Con el inicio de estos actos, Aznalcázar da el pistoletazo de salida a unas fiestas profundamente arraigadas en la localidad, con el deseo de que se desarrollen con normalidad y permitan celebrar un año más la festividad del Glorioso Apóstol Santiago en un ambiente de hermandad y convivencia.
Aznalcázar
Santiago Apóstol
Fiestas Patronales
Interés Turístico
Verbena Camino de Santiago
Tradiciones
Hermandad














