jueves, 9 de julio de 2026

Subvención de 77.165,31 euros

Incorporado al trabajo en Gelves el primer grupo de personas beneficiarias del PEPES 2025

Este programa de la Diputación de Sevilla tiene la misión de mejorar el bienestar de las personas beneficiarias a través de contratos de empleo temporales

Esta mañana, se ha incorporado al trabajo el primer grupo de personas beneficiarias del Programa Extraordinario para la Prevención de la Exclusión Social 2025 de la Diputación de Sevilla en Gelves. Son un total de 8 incorporaciones, que se sumarán las otras 5 que prestarán sus servicios más adelante en distintos servicios en el ayuntamiento. Todas estas personas realizarán funciones propias de peones ordinarios en distintas dependencias y servicios municipales.

El objetivo de este programa de la Diputación de Sevilla es mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que padecen situaciones socioeconómicas desfavorables que habitan en la provincia de Sevilla. Una ayuda que se materializa en contratos de trabajo para que los/as destinatarios/as puedan disponer de unos recursos mínimos, que les posibiliten salir del umbral de extrema necesidad, con la situación de peligro de exclusión social que ello supone.

En esta edición el ayuntamiento ha recibido una subvención de 77.165,31 euros que se traducen en contratos de trabajo de diversa duración en función de los casos y de si han disfrutado de esta ayuda en forma de trabajo en ediciones anteriores. El proceso de selección ha sido realizado por el equipo de técnicos del área de Bienestar Social del ayuntamiento de Gelves a tendiendo a los criterios marcados en la convocatoria de la Diputación de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar