sábado, 11 de julio de 2026

Entregadas las actas del IV

El V Congreso de Hermandades Nazarenas Singulares se celebrará en Sanlúcar La Mayor

La Comisión Permanente de la Congregación de Hermandades Nazarenas Singulares ha entregado las actas de su IV congreso, celebrado en Fuentes de Andalucía, a Monseñor Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla y ha anunciado los preparativos de la próxima edición que tendrá lugar en Sanlúcar La Mayor.

La Comisión Permanente de la Congregación de Hermandades Nazarenas Singulares ha hecho entrega de las actas del IV Congreso celebrado en Fuentes de Andalucía, el pasado noviembre, un documento que recoge las principales ponencias, conclusiones y trabajos desarrollados en el encuentro.

Durante la entrega al Señor Arzobispo se puso de manifiesto la importancia de este congreso como espacio de convivencia, formación e intercambio de experiencias entre las distintas hermandades nazarenas singulares, contribuyendo a fortalecer los lazos entre las corporaciones participantes y a preservar sus tradiciones.

Asimismo, los responsables de la Congregación informaron de que ya se encuentran muy avanzados los preparativos de la próxima edición del congreso, que tendrá lugar en Sanlúcar la Mayor. La organización trabaja en la configuración del programa y en la coordinación de las actividades que reunirán nuevamente a hermanos y devotos de las distintas hermandades.

El Congreso de Hermandades Nazarenas Singulares se ha consolidado como una cita de referencia para estas corporaciones, favoreciendo el intercambio de conocimientos y la puesta en valor del patrimonio histórico, cultural y religioso que representan.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar