viernes, 19 de junio de 2026

“Identidad mairenera”

Sergio Serón pregona el Carnaval de Mairena y suspenden la primera semifinal del Concurso de Agrupaciones por el aviso naranja

El Pregón del Carnaval Mairena 2026, pronunciado por Sergio Serón, fue un “exitazo” en el Teatro Villa de Mairena, un “orgullo de barrio en cada palabra, con identidad mairenera llenando el escenario de risas y aplausos”. El teatro vibró con ambiente festivo que da inicio a las “fiestas grandes” de Mairena del Aljarafe.

Ya huele a Carnaval en Mairena. El aroma a tres por cuatro y serpentina inunda el municipio tras las palabras de Serón que ejerció de maestro de ceremonias en una velada cargada de arte con un elenco de invitados de primer nivel sobre las tablas como Riki Rivera, el polifacético artista y compositor gaditano, ganador de un Goya y Miriam Ballesteros y Brenda García, voces de referencia para poner el broche de oro a una noche dedicada a la copla y el sentimiento carnavalero.

El pregón es la antesala del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas, que arrancará oficialmente en el mismo escenario este sábado 7 de febrero, donde los grupos locales y de la provincia comenzarán a disputarse los premios de esta edición.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar Cancelar