El consistorio ha organizado estas funciones, que suponen la cuarta gran cita cultural del año tras la Cabalgata, el Carnaval y ‘Mairena Black’, en horario lectivo. Y es que tendrán acceso exclusivo los estudiantes de los centros que han decidido participar.
De la mano de compañías con reconocimiento a nivel nacional como La Barataria (Sevilla), Zum Zum Teatre (Lleida), La Buena Compañía (Granada), Lasal Teatro (Granada) y Lamaraña (Sevilla), todos los estudiantes maireneros tienen la oportunidad de descubrir el mundo de las artes escénicas y vivir una experiencia cultural enriquecedora.
Esta iniciativa forma parte de la programación cultural y educativa municipal que el Ayuntamiento ofrece a los centros de la localidad para enriquecer la formación que los jóvenes reciben en las aulas con cultura en vivo.
Sopeao
teatro
festival de teatro
cultura
estudiantes
alumnos
Ayuntamiento de Mairena
Mairena del Aljarafe
Mairena















