El Ayuntamiento de Salteras ha lanzado un aviso a la ciudadanía para recordar la necesidad de extremar la precaución ante el elevado riesgo de incendios y ha insistido en la prohibición de encender fuego en el medio natural, así como de realizar cualquier actividad que pueda generar llamas o chispas.
El Ayuntamiento advierte además de que el incumplimiento de esta normativa puede conllevar importantes sanciones económicas, además de la responsabilidad correspondiente por los daños que pudieran ocasionarse en caso de incendio.
A través de este recordatorio, el Consistorio hace un llamamiento a la colaboración vecinal para proteger el entorno natural del municipio y evitar situaciones de riesgo. “Cuidar nuestro entorno es responsabilidad de todos”, señalan desde el Ayuntamiento, que insiste en que la prevención sigue siendo la herramienta más eficaz para evitar incendios.















