Bollullos de la Mitación se unirá al mes de concienciación del Síndrome de Apert con un gesto simbólico de apoyo y sensibilización. El próximo viernes 26 de junio, el Centro de Formación del municipio se iluminará de color verde para dar visibilidad a esta enfermedad rara y trasladar un mensaje de respaldo a las personas afectadas, a sus familias y a las entidades que trabajan por mejorar su calidad de vida.
Desde el Consistorio se destaca que este tipo de acciones simbólicas son importantes para fomentar una mayor concienciación social, favorecer la empatía y visibilizar patologías poco frecuentes que necesitan del compromiso colectivo para seguir avanzando en investigación, atención y apoyo a las familias.
La iluminación del edificio municipal se convertirá así en una muestra pública de solidaridad con las personas que padecen esta enfermedad y en un recordatorio de la importancia de seguir dando voz a realidades que, aunque menos conocidas, forman parte de la vida de muchas familias.
Bollullos de la Mitación
Síndrome de Apert
Concienciación
APERTcras
Enfermedades Raras
Inclusión
Sensibilización
















